Aumento muscular NB

Aumentar masa muscular en Sevilla

Por qué te cuesta tanto aumentar músculo y qué hacer para tener un cuerpo de anuncio.

Lo primero que debes saber de nosotros es que no hacemos esto con ánimo de conseguir un cuerpo atlético, ni de tener unos abdominales relucientes, ni de aumentar glúteos como las brasileñas… Es mucho más real y sencillo.

Nosotros buscamos la salud y la funcionalidad por encima de todo. 

Y ahora te explicaré cómo aprovechar tu rutina diaria para conseguir esto y ganar músculo en menos tiempo del que crees.

Pero antes…

Si estás buscando información sobre qué suplementos son mejores para tener el bíceps como un melón, una dieta hipercalórica con la que ganar 10 kg en un mes… y cosas del estilo, es mejor que dejes de leer.

Ahora,

si te interesa, te voy a mostrar algo que le enseñamos a todos nuestros clientes y que es la clave de su éxito en el alcance de sus objetivos.

Seguramente este no será el entrenamiento que te enseña tu influencer favorito de Instagram, con un cuerpo de alucine, los abdominales para lavar la ropa como antiguamente y las venas donde se puede sacar sangre con los ojos cerrados. 

Que tú, que es probable que no sepas tantas cosas de entrenamiento como nosotros, ves los ejercicios y te parecen perfectos, super profesionales… pero los vemos nosotros, y sólo vemos papeletas para hernias, luxaciones, y lesiones varias.

Ya te lo digo yo, si haces esos entrenamientos… 

vas a conseguir de todo menos nada bueno.

Y pasará el tiempo, y seguirás igual, sino lesionado, básicamente porque esa persona no tiene tu cuerpo y no sabes cómo ni cuándo empezó su entrenamiento.

Casi siempre copiamos las cosas equivocadas.

El primer recurso suele ser copiar al famoso que admiras o al fuerte del gimnasio, sin saber con qué sentido lo haces.

Pasa el tiempo, no aparecen los resultados y vienen las dudas de si realmente lo estás haciendo bien o no.

Entonces, vas a internet y buscas todo tipo de entrenamientos para potenciar aquello que quieres cambiar: ‘el entrenamiento para conseguir unos hombros grandes’, ‘quiero el culo de la Kardashian’, ‘cómo tener los abdominales de Cristiano Ronaldo’…

Y cuando pruebas todo y no consigues nada, te das cuenta de que has perdido el tiempo.

Hacer un buen entrenamiento para tu tipo de cuerpo, tus necesidades, tu vida… en definitiva, para ti, no es fácil. No lo vas a encontrar en Instagram o en youtube. 

Sólo nosotros, como entrenadores personales, podemos programar tu entrenamiento a medida para atacar a esa parte del cuerpo que tanto te preocupa y que quieres cambiar.

Si entrenas con nosotros, es muy probable que jamás vuelvas a tener problemas para ganar músculo.

Jamás.

No te estoy diciendo que vayas a conseguir el cuerpo de Pilar Rubio ni el de Cristiano Ronaldo sólo por contratarnos, no quiero que te sientas así después de leerme, ninguna persona vaga sin ganas de trabajar lo va a conseguir.

Sólo digo que, siguiendo nuestra programación personalizada, con nuestras orientaciones y supervisión, no volverás a hacer ejercicios de esos que te lesionas sólo de verlos y conseguirás el cambio que quieres.

Esto no es una simple afirmación gratuita, cuando veas nuestra metodología y el por qué de la misma, entenderás que estás más cerca del cuerpo que deseas:

  • La base de un entrenamiento personalizado como lo hacen los profesionales, y los 4 simples pasos para ganar fuerza y no hacer inútil todo esfuerzo hecho.
  • La principal causa de lesiones que la mayoría de empresas de entrenamientos personales hacen siempre en la sesión.
  • Un sistema extraño que hará que no tengas que pensar a la hora de entrenar, solo seguir a tu entrenador.
  • Por qué levantar pesas con muchos kilos suele ser una estrategia de principiantes y por qué está matando buena parte de tu progreso.
  • Los grandes beneficios de tener una buena activación de los ejercicios que pocos hacen y las 3 cosas básicas que en todos los entrenamientos debemos hacer para “calentar”.
  • Por qué no 'hacer piernas' está retrasando todo tu progreso y cómo puede beneficiarte en tu objetivo entrenar el tren inferior.

¿Podré conseguir tener un cuerpo de anuncio?

Con nuestros entrenamientos personales vamos a aumentar fuerza y por ello masa muscular, con la que lograrás una buena postura corporal. Esto ayudará a que te levantes con mucha más energía y conseguirás contrarrestar todos los dolores de pasarse el día trabajando.

CUÉNTANOS TU CASO

¡ENHORABUENA!

¡Ya has dado el primer paso para llegar a tu objetivo!

¡Gracias por contactar con nosotros! Estudiaremos tu caso y te llamaremos antes de 72h.