Aumentar masa muscular Sevilla - NB

La gente que se siente segura
cuando se mira en el espejo,

¿cómo lo hace?

Personalmente, prefiero llamar la atención que pasar desapercibida. Y aún más, si es por algo positivo. Pero bueno, no tienes por qué pensar igual…

no todo el mundo se siente cómodo llamando la atención. Pero, ¿realmente te sentirías mal si la gente se girase para verte porque les atraes?

Primero de nada, debes saber que,

si NO eres un sevillano decidido y arriesgado que le guste destacar entre la multitud, esto no es para ti. 

No se trata de ponerte un jarrón de flores y pasearte por la Avda de la Constitución un Viernes.

Se trata de entrenar tu cuerpo, darle forma, mantenerlo joven, activo, fuerte, y por supuesto, atractivo. Nadie te va a envidiar por llevar un jarrón de flores, pero sí por ser una persona sana y atlética.

Y eso, es lo que aprenderás aquí.

Verás, no te vas a levantar por la mañana siendo Thor, ni el sábado vas a desfilar como una competidora de Bikini Fitness.

No trabajamos así, ni enseñamos las cosas de ese modo.

Esto NO es para cualquier persona, es para gente con dos dedos de frente que sabe que, entrenar, formar y desarrollar su cuerpo, requiere de un fuerte interés.

Testimonio de Fernando cliente de la calle San Vicente Sevilla sobre el entrenador personal sevilla

Aumento muscular para sevillanos DECIDIDOS es, sencillamente, una planificación personalizada. Donde, a parte de aprender a hacer bien los ejercicios para no hacerte daño y por supuesto, aprovechar al máximo el entrenamiento personal y no dejarte ningún músculo sin trabajar, también aprenderás a comer en base a lo que realmente necesitas en cada momento, para no quedarte sin energías en los entrenamientos, y poder transformar grasa en músculo constantemente, también, aprenderás un aspecto muy importante, la motivación, que será lo que impedirá que te quedes sentado en el sofá viendo fotos de instagram y soñando con tener ese cuerpo… y mucho más.

Durante toda la programación, estaremos contigo codo con codo, pero creo que esto, no es necesario decirlo, ¿no? Al fin y al cabo, ¿qué otra cosa puede hacer un entrenador personal si no es atenderte y ayudarte en el proceso?

Bueno, además, esto incluye:

  • Rutinas de ejercicios online para hacer por tu cuenta fuera de las sesiones presenciales, programadas y personalizadas en base a la planificación y tus necesidades en cada momento.
  • Y también un kit pequeño de material para el entrenamiento, que podrás usar en las sesiones presenciales y en las rutinas online.

Todo esto es un regalo. Pero, no porque sea un regalo lo veas como algo de poco valor.

¿Por qué incluyo rutinas de ejercicios online?

Pues bien, es simple.

Probé a complementar las sesiones presenciales con entrenamientos a parte, y a parte de que la gente agradecía poder entrenar con una guía cuando estaban solos, los resultados se multiplicaban.

Por eso lo hago así.

Aprovechando tu motivación para entrenar.

Bueno,

si realmente quieres aumentar músculo y ganar seguridad y presencia, te interesa saber esto. O no.

He escuchado cientos de veces:

  • "Es que con la edad que tengo…"
  • "Ya a mis años…"
  • "Yo no tengo edad para esto…"
  • "Ya se me ha pasado el momento."
  • "Ten piedad, que ya rozo los 50"

En fin, excusas sobre la edad y los años. Y lo viejo que uno es. 

Pero, definitivamente, esto no es otra cosa que conformarse con lo que se tiene en vez de entrenar y cuidarse para conseguir lo que se quiere.

Y yo te pregunto,

si hubiera una manera de entrenar que fuese totalmente personalizada, con resultados altamente efectivos, y que además,
te estuvieses divirtiendo…

¿querrías conocerla?

¿Seguro? 

¿No preferirías seguir diciendo que tienes demasiados años o pasar a que tu gato se ha comido al canario?

Verás, 

en  nuestro programa de Aumento muscular para sevillanos DECIDIDOS tenemos nuestra propia metodología, de la que no te voy a hablar. Porque seguro que estás harto de oír por ahí cosas como:

  • El fórmula que te cambiará la vida.
  • El método revolucionaro con el que rayarás queso en tus abdominales.
  • Utiliza nuestro método PANTENE PRO V y llega al verano con mejor cuerpo que Thor.

Uy sí, esto suena genial, y además, da mucha credibilidad, en serio, un montón…

sólo de leerlo siento que me ha salido six pack, estoy más fuerte, tengo ganas de entrenar abdominales todos los días del año, y mañana, voy a levantarme a las 5 am para comerme 10 claras con bacon.

Me parece estupendo que la gente te intente vender (engañar) con este tipo de cosas. Y me parece aún más fabuloso que tú les des dinero por ello.

Pero, entre tú y yo, ¿eso es lo que te importa de verdad?

No sé… quizás es demasiado suponer, pero si hubieses querido complicarte tanto la vida, no estarías aquí buscando un profesional para que te ayude.

Claro que nosotros tenemos nuestra particular forma de trabajar, y seguimos un sistema y una cronología, con métodos milagrosos y fórmulas mágicas, por supuesto,

que además, la verdad, hasta día de hoy, nos han dado buenos resultados.

Pero, creeme, no quiero anestesiarte con cosas que sólo te complican la vida y no te aportan nada. Además, todo esto, ya lo descubrirás cuando vengas a entrenar con nosotros.

Y bueno, ahora, lo que sí te voy a contar es qué debes hacer realmente para aumentar músculo y no sentirte mal porque la gente te mire al pasar:

  • Comer muy bien. No digo bien, sino muy bien. La alimentación es fundamental para que tu músculo crezca y no te quedes estancado en un peso sin ver cambios físicos.
  • Descansar cuando toca y dormir bien por las noches. El descanso es el momento más importante del día para que el entrenamiento tenga el efecto deseado y no sientas que pierdes el tiempo cada vez que vas al gym.
  • Hacer los ejercicios con buena técnica y con cabeza. Esto es de sentido común, primero debes minimizar el riesgo y evitar hacerte daño, y después, debes compensar tu cuerpo y sacarle el mayor beneficio posible al entrenamiento. Créeme, no tiene nada que ver un ejercicio bien hecho, con uno mal hecho.
  • Y por último, y muy importante, disfrutar de tu vida, que para algo la tienes. Porque sino, ¿qué sentido tiene esto?

En resumen:

Comer, descansar, mover hierros.

Y vivir.

Y ahora, es cuando aparece la siguiente cuestión,

¿cómo puedes hacer todo esto adaptado a ti?

Y aquí entramos nosotros.

A parte de lo inmutable y más que obvio, como es el plan nutricional personalizado, el entrenamiento a tu medida, y el apoyo durante todo el camino,

  • aprenderás a ponerte fuerte disfrutando la comida y sin complicarte con recetas complicadas caras y difíciles de cocinar,
  • seguirás una progresión desde tu punto de comienzo, tanto con el entrenamiento como con la nutrición, con lo que evitarás el estancamiento,
  • y aprenderás a hacer los ejercicios correctamente, sin riesgos y con autonomía para que puedas entrenar también fuera de las sesiones presenciales.
  • Esto, te ayudará el tiempo que estés con nosotros, y permitirá que una vez hayas conseguido aumentar masa muscular, puedas seguir trabajando por tu cuenta con lo aprendido, sin perder lo conseguido y volver al punto inicial.

En qué consiste nuestro
Aumento muscular para sevillanos DECICIDOS

pre fase estudio fit sevilla
fase 2 perder peso en sevilla enfoque nuria barrios
fase 5 perder peso en sevilla enfoque nuria barrios

Todo lo que incluye el plan

Nuria barrios personal trainer perdida de peso