Personalmente, prefiero llamar la atención que pasar desapercibida. Y aún más, si es por algo positivo. Pero bueno, no tienes por qué pensar igual…
no todo el mundo se siente cómodo llamando la atención. Pero, ¿realmente te sentirías mal si la gente se girase para verte porque les atraes?
Primero de nada, debes saber que,
si NO eres un sevillano decidido y arriesgado que le guste destacar entre la multitud, esto no es para ti.
No se trata de ponerte un jarrón de flores y pasearte por la Avda de la Constitución un Viernes.
Se trata de entrenar tu cuerpo, darle forma, mantenerlo joven, activo, fuerte, y por supuesto, atractivo. Nadie te va a envidiar por llevar un jarrón de flores, pero sí por ser una persona sana y atlética.
Y eso, es lo que aprenderás aquí.
Verás, no te vas a levantar por la mañana siendo Thor, ni el sábado vas a desfilar como una competidora de Bikini Fitness.
No trabajamos así, ni enseñamos las cosas de ese modo.
Aumento muscular para sevillanos DECIDIDOS es, sencillamente, una planificación personalizada. Donde, a parte de aprender a hacer bien los ejercicios para no hacerte daño y por supuesto, aprovechar al máximo el entrenamiento personal y no dejarte ningún músculo sin trabajar, también aprenderás a comer en base a lo que realmente necesitas en cada momento, para no quedarte sin energías en los entrenamientos, y poder transformar grasa en músculo constantemente, también, aprenderás un aspecto muy importante, la motivación, que será lo que impedirá que te quedes sentado en el sofá viendo fotos de instagram y soñando con tener ese cuerpo… y mucho más.
Durante toda la programación, estaremos contigo codo con codo, pero creo que esto, no es necesario decirlo, ¿no? Al fin y al cabo, ¿qué otra cosa puede hacer un entrenador personal si no es atenderte y ayudarte en el proceso?Bueno, además, esto incluye:
Todo esto es un regalo. Pero, no porque sea un regalo lo veas como algo de poco valor.
¿Por qué incluyo rutinas de ejercicios online?
Pues bien, es simple.
Probé a complementar las sesiones presenciales con entrenamientos a parte, y a parte de que la gente agradecía poder entrenar con una guía cuando estaban solos, los resultados se multiplicaban.
Por eso lo hago así.
Aprovechando tu motivación para entrenar.
Bueno,
He escuchado cientos de veces:
En fin, excusas sobre la edad y los años. Y lo viejo que uno es.
Pero, definitivamente, esto no es otra cosa que conformarse con lo que se tiene en vez de entrenar y cuidarse para conseguir lo que se quiere.
Y yo te pregunto,
¿Seguro?
¿No preferirías seguir diciendo que tienes demasiados años o pasar a que tu gato se ha comido al canario?
Verás,
en nuestro programa de Aumento muscular para sevillanos DECIDIDOS tenemos nuestra propia metodología, de la que no te voy a hablar. Porque seguro que estás harto de oír por ahí cosas como:
Uy sí, esto suena genial, y además, da mucha credibilidad, en serio, un montón…
sólo de leerlo siento que me ha salido six pack, estoy más fuerte, tengo ganas de entrenar abdominales todos los días del año, y mañana, voy a levantarme a las 5 am para comerme 10 claras con bacon.
Me parece estupendo que la gente te intente vender (engañar) con este tipo de cosas. Y me parece aún más fabuloso que tú les des dinero por ello.
Pero, entre tú y yo, ¿eso es lo que te importa de verdad?
No sé… quizás es demasiado suponer, pero si hubieses querido complicarte tanto la vida, no estarías aquí buscando un profesional para que te ayude.
Claro que nosotros tenemos nuestra particular forma de trabajar, y seguimos un sistema y una cronología, con métodos milagrosos y fórmulas mágicas, por supuesto,
que además, la verdad, hasta día de hoy, nos han dado buenos resultados.
Pero, creeme, no quiero anestesiarte con cosas que sólo te complican la vida y no te aportan nada. Además, todo esto, ya lo descubrirás cuando vengas a entrenar con nosotros.
En resumen:
Comer, descansar, mover hierros.
Y vivir.
Y aquí entramos nosotros.
A parte de lo inmutable y más que obvio, como es el plan nutricional personalizado, el entrenamiento a tu medida, y el apoyo durante todo el camino,