"El primer paso no te lleva donde quieres ir, pero te saca de donde estás."

¡Te llamo al momento!

No respondo por correo.

Por lo que, si no dejas tu teléfono para que te llame, no podré ayudarte.

Esto forma parte de nuestro servicio personalizado.

Gracias por entenderlo.

Y si no me crees, creelos a ello/as

Opiniones de nuestros Super clientes

Cristian P.
Cristian P.
Leer Más
Llevo entrenando con Nuria 2 meses, y aunque me machaca entrenando y me hace sufrir, los resultados hablan por sí solos y la motivación nunca me falta gracias a sus gritos de guerra. Es una gran profesional que se implica en lo que hace y que te da la confianza para saber que vas por el buen camino. Después de muchos intentos, por fin he encontrado mi sitio. Gracias!!
Silvia A.
Silvia A.
Leer Más
Toda la vida practicando deporte y nunca me he sentido como ahora. Desde que empecé a entrenar con Nuria (y eso que fue una casualidad) no he dejado de progresar y avanzar, tanto física como estéticamente. Llevamos trabajando prácticamente un mes y estoy encantada con su atención, trato y motivación pero sobretodo con la intensidad de los entrenamientos y los grandes resultados que poco a poco estamos consiguiendo. Gran profesional que se implica en todo lo que hace. Sin duda, recomiendo trabajar con ella
Raúl R.
Raúl R.
Leer Más
Estuve 2 años en el gimnasio sin ser capaz de bajar de peso apenas, hasta que contacté con estos entrenadores personales y por fin conseguí perder más de 10 kilos en 2 meses con bastante esfuerzo!
Inma M.
Inma M.
Leer Más
Nuria Barrios es una entrenadora personal en Sevilla, muy profesional. El entrenamiento es muy personalizado, variado y divertido. Estoy consiguiendo muy buenos resultados trabajando duro cada día, en el tiempo que llevamos ya he perdido grasa y ganado masa muscular. Me motiva a entrenar, atiende mis dudas a cualquier hora del día y me asesora sobre ropa deportiva. También me ha ofrecido ir a carreras de obstáculos con otros compañeros. Estoy muy contenta con ella y los resultados, la recomiendo totalmente!!
José C.
José C.
Leer Más
Desde que estoy en manos de Nuria, he notado mucho cambio gracias a su constancia y motivación que da para entrenar, en tres meses que llevo con ella he notado mucho cambio en mi aspecto físico y estoy muy contento, la nutrición es muy variada y hace que no pase hambre y lo lleve bastante bien. En general le pongo un diez, es fantástica!!!!
Sole G.
Sole G.
Leer Más
Llevaba mucho tiempo sin pisar un gimnasio por una lesión de espalda. Con la ayuda de Nuria, he cambiado los paseos y carreras suaves a los que me veía limitada por un programa de entreno que sí me permite volver a tener metas físicas!!! Aún entrenando en la distancia recibo muchísima atención. Nuria responde todas mis dudas al momento y adapta el programa de entreno según mis necesidades y sensaciones. Su motivación es contagiosa y estoy contentísima con mi progreso actual!
Concha S.
Concha S.
Leer Más
Después de dos niñas y de más de 10 años sin asomarme a un gimnasio, me encontraba perdida hasta que di con Nuria. Estoy haciendo cosas que jamás pensé que fuera capaz y me lo paso genial. Tanto los entrenamientos como la dieta son de lo más variado y personalizado y los resultados no se han hecho esperar física y psicológicamente!. Te motiva muchísimo, es una persona que trasmite su pasión por el deporte y te contagia. Me encuentro de maravilla! Muchas gracias Nuria!!! No se que haría sin ti !
Previous
Next

Reserva tu primer entrenamiento y comienza con el cambio.

Entrenador personal certificado

Plan de Entrenamiento Personalizado

Nutrición deportiva profesional

Coach motivacional

Te gusta nuestro trabajo, ¿y quieres trabajar conmigo?

Primero, te recomiendo que te lo pienses dos veces.

Y tres.

Y cuatro.

Y si llegas a diez, mejor que mejor.

Trabajar conmigo no es fácil. Nada fácil. Muy difícil. Terrible. Te entrego el contrato ya con una carta de dimisión, para que rellenes tu nombre y firmes.

Imagina, deportista de alta competición. Individualista. No me gusta el trabajo en equipo. No me gusta no, lo odio. Aunque lo ponga en mi currículum (como en el tuyo, y en el de todos).

Cuando estaba en el colegio, prefería hacer sola el trabajo de clase aunque me pegara 3 días sin dormir, que hacerlo con los compañeros. Nunca me quejé del que no participaba, porque, para que lo hiciese mal, ya lo hacía yo.

Toda mi vida ha sido, es, y será, una competición. 

Siempre quiero ser la mejor.

Y para ser el mejor hay que ser perfecto.

Y para ser perfecto no se pueden tener fallos.

Y para no tener fallos hay que ser muy exigente, riguroso y meticuloso.

Y esta empresa se llama Nuria Barrios Personal Training, no «Pepe te pone fuerte». 

Por lo que, si trabajas conmigo, tú (como entrenador personal) me representas a mí. Y a mí me ha costado mucho trabajo, esfuerzo y dedicación hacerme una imagen.

Y si tú la cagas, manchas mi imagen.

Y si manchas mi imagen, yo no soy perfecta.

Ahora tampoco lo soy. Pero estaría más lejos de ello.

¿Te haces una idea de lo que puede ser trabajar conmigo? 

Una tortura. Una put*** muy gorda.

Y encima no te vas a forrar. O sí. Vas a cobrar lo que vales y lo que generes. Si tu trabajo vale 5, vas a cobrar 5, y si tu trabajo vale 20, vas a cobrar 20. Si generas 1, vas a cobrar 1, y si generas 1000, vas a cobrar 1000.

Vamos, lo más normal.

¿Ya no quieres trabajar conmigo verdad?

Pues si estás tan loco/a como para seguir interesado/a, haz lo siguiente:

  1. Escríbenos un email a entrenadora@nuriabarrios.com
  2. Pun de asunto: Estoy loco o loca, y quiero trabajar contigo.
  3. Escribe tu mejor descripción posible.
  4. Indícanos tus redes sociales.
  5. Adjunta tu CV con foto actual.

Y ya sólo me queda decirte que, la entrevista no deja a nadie indiferente. Porque bueno, si soy tan tiquismiquis, el filtro de entrada, tiene que estar a la altura de tal exigencia.

Así que, gracias por tu interés en nuestro trabajo y tu valentía para querer enntrar en el Super Team.

Te deseo toda la suerte del mundo,
y que Dios se apiade de tu alma.