Entrenador Personal a Domicilio

Entrenador personal en casa

El entrenamiento privado o personal training es un acompañamiento personalizado con un entrenador cualificado que se adapta a cada perfil para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Te garantizamos que lograrás un objetivo deportivo personal de forma rápida y segura, siempre supervisado y atendido por nuestros profesionales.

Tus necesidades son lo primero, nuestros entrenadores se adaptarán a tu situación, si requiere un entrenamiento en casa privado, al aire libre, en su lugar de trabajo, incluso si quiere que te acompañemos a tu gimnasio, queremos que te sientas a gusto. Nuestro equipo de entrenadores se mueve al domicilio que quieras. Queremos formarte para obtener beneficios rápidamente en las mejores condiciones.

No estarás solo! Nuestros consejos y tus resultados te motivarán día a día!

¡No te lo pienses más, vente a entrenar con nosotros!

Supervisado siempre por nuestro equipo de entrenadores y profesionales del mundo de la salud (fisioterapeutas, dietistas, nutricionistas, osteópatas, biomecánicos, etc…) queremos verte en forma en las mejores condiciones.

entrenador personal

Entrenador personal certificado

plan de entrenamiento personalizado

Plan de Entrenamiento Personalizado

Nutrición deportiva profesional

Coach motivacional

Reserva tu entrenador personal

En la primera sesión de entrenamiento, tu entrenador verá tu condición física y establecerá un programa de entrenamiento personalizado, hará una evaluación analizando  la forma física en la que estás, estudiará compensaciones, lesiones, un historial. Esta evaluación es necesaria para saber que tipo de ejercicios, rutinas e intensidad para encajar todo el entrenamiento en un programa a medida.

Prueba inicial

Es un prueba para conocer el punto de partida de nuestros clientes dónde el entrenador te hará un test de velocidad, resistencia, de fuerza, etc… para conocer la intensidad del programa personalizado a hacer. De esta manera conoceremos tus marcas deportivas, tu nivel,  para llegar a los resultados de la mejor manera con un programa hecho a medida solo para tí.

Duración 1 hora

La sesiones de entrenamiento duran una hora. El primer entrenamiento sirve para conocernos, esta hora se dedicará a conocer tu estado de forma, durante el entrenamiento harás diferentes ejercicios para saber como te encuentras a nivel de flexibilidad, equilibrio, coordinación y mucho más. ¡Nos lo pasaremos bien!

Tipo de sesión

La primera sesión tiene como propósito enseñarte como sería un entrenamiento personal con nosotros, queremos que te familiarices con tu coach. Necesitamos escucharte, pregúntele para aclarar todas tus dudas. Queremos que deposites esa confianza en nosotros para conseguir el objetivo mientras te sientes bien y feliz. ¡Quiero mejorar mi calidad de vida ya!

Sin compromiso

Agradecerle que confíe en nosotros para ser parte de tu camino hacia el cambio. En la primera clase conocerás a tu futuro entrenador, descubrirás como será una sesión de entrenamiento en Nuria Barrios. Hablar sobre el entrenamiento y gustos personales sobre ejercicios para establecer el programa perfecto adecuado a tí. Sepa de que posición parte, después del primer entrenamiento, conocerá cuál es su condición física. Sin compromiso alguno y totalmente adaptado a tus objetivos y necesidades.