Entrenador Personal para Niños/as en Sevilla - NB

Cambia la vida de tus hijos a través del ejercicio y
enséñales otra forma de ver el mundo

Debido a la alta demanda de madres y padres por la preocupación de la salud de sus hijos, debido a la obesidad infantil que existe en Sevilla. Creamos el Servicio de un concienciación de ejercicio diario para niños y una alimentación saludable, la de toda la vida!

¿Tus hijos necesitan ayuda y no sabes cómo hacerlo?

Te entendemos, ser padre no es tarea fácil.
Nuestro personal trainer para niños te da la solución mediante el entrenamiento personal para niños en Sevilla.

Copa-entrenamiento-personal-para-niños
Entrenadores y Nutricionista Sevilla

Cuando un padre se plantea buscar un entrenador personal para su hijo, es porque algo no va bien.

Normalmente los problemas principales son la dejadez y desinterés total del niño por el ejercicio, o la demoledora influencia social y los cánones de belleza que destroza esa autoestima tan frágil de los niños y los adolescentes.

Todos hemos sido hijos alguna vez, y adolescentes. 

Y sabemos que ese momento de la vida es complejo, no aguantamos a nuestros padres, pero peor aún, no nos aguantamos a nosotros mismos.

Antiguamente no habían tantas relaciones sociales, no había tanto acceso a la información. 

Los niños siempre han sido un poco “cabrones”, en todos los colegios ha habido un cuatro ojos, un orejón, el gordo, el flaco… etc, etc.

Y esto ha pasado desde dentro en un mismo grupo de amigos, donde los calificativos se tomaban relativamente a broma, hasta la imposición del matón sobre el “débil” mediante bullying.

Meterse con unos y otros siempre ha existido, pero antes, al menos, cuando llegabas a casa podías desconectar. 

Hoy día, un niño que va al colegio y no es aceptado por los demás y/o por sí mismo, cuando llega a casa, sigue con la tortura psicológica.

Las redes sociales ejercen una gran influencia en la percepción de las personas, pasa con los adultos supuestamente ya maduros y formados, y pasa con los niños y adolescentes que aún están encontrando su lugar en el mundo.

¿Cómo puedes ayudar entonces a tus hijos en esto?

Sentirse aceptados es fundamental para el bienestar de una persona, pero la primera aceptación empieza por uno mismo.

El ejercicio no sólo es una herramienta para que el niño cuide su salud y crezca sano y fuerte, es una herramienta de autoestima, de confianza, de coraje, de seguridad… una herramienta que enseña valores en la vida mucho más importantes que el instagram y el facebook.

Tu hijo podrá divertirse y disfrutar mientras aprende y se desarrolla saludablemente.

Y no sé qué puede hacer más feliz a un padre que esto.

Quizás, ahora te estés preguntando,

¿por qué o cuándo puede ser importante tener un preparador físico para niños?

Esta podría ser la solución a tus problemas como padre.

Nuestros entrenadores personales harán la vez de preparadores, amigos y educadores

Puede que no sea la solución para cada niño, pero para algunos niños, un entrenador personal puede ser una gran ayuda y la oportunidad de aprender comportamientos y hábitos saludables que le durarán toda la vida.

Ver la recompensa y los beneficios que aporta el ejercicio es fundamental, y es una excelente forma de que un niño con sobrepeso tenga cambios y consiga resultados inmediatos.

Puede que no sea la solución para cada niño, pero para algunos niños, un entrenador personal puede ser una gran ayuda y la oportunidad de aprender comportamientos y hábitos saludables que le durarán toda la vida.

Ver la recompensa y los beneficios que aporta el ejercicio es fundamental, y es una excelente forma de que un niño con sobrepeso tenga cambios y consiga resultados inmediatos.

Y dado que la obesidad infantil predice la obesidad adulta con una precisión asombrosa, hay que seres prudente y procura fomentar hábitos saludables a una edad temprana.

Permite que tus hijos disfruten d euna experiencia sana y diferente

Un entrenador personal que trabaja con adultos no siempre es la mejor opción para un niño, cualquier crío se sentirá más cómodo jugando a la vez que hace deporte.

La seguridad y el bienestar de tus hijos es lo primero

Además, ahora puedes acomodar el entrenamiento de tus hijos a tus circunstancias y a la de tus hijos

Como padre, necesitas ser paciente y animar a tu hijo a aprovechar al máximo las sesiones de entrenamiento. Para mejorar las habilidades motoras, la velocidad y la coordinación, los niños necesitan trabajar con un entrenador una o dos veces por semana durante tres o cuatro meses antes de desarrollar un hábito de ejercicio y estar motivados para mantenerse activos por sí mismos.

Para que los niños desarrollen un nuevo estilo de vida se necesita tiempo, y tus objetivos, los de tu hijo y los del entrenador personal deben ser realistas y modestos.

CONSIGUE QUE TU HIJO/A CAMBIE SU VIDA Y ADQUIERA UNOS HÁBITOS SALUDABLES

Ahora tu hijo/a también podrá beneficiarse de nuestro entrenamiento personal para niños

CUÉNTANOS TU CASO

¡ENHORABUENA!

¡Ya has dado el primer paso para llegar a tu objetivo!

¡Gracias por contactar con nosotros! Estudiaremos tu caso y te llamaremos antes de 72h.