Entrenador Personal para Niños

¿Tus hijos necesitan un personal trainer?

Este servicio lo hemos creado por el aumento de peticiones de padres, debido a los índices de obesidad infantil y la disminución de las clases de ejercicio físico que tienen los niños en el colegio. Preocupados recurren a nosotros para que seamos los entrenadores personales de sus hijos y no para ellos mismos que también. A parte de corregir cualquier problema en su estilo de vida, les ayudamos ayudamos a seguir una buena conducta y aprender a acatar órdenes respecto a la programación de ejercicios. Tenemos un caso de un cliente en especial que nos contrató para reconducir a su hijo. Contacta con el equipo de Nuria y te contaremos un poco más sobre cómo haremos para ayudarte/le.

Este plan de entrenamiento difiere al de un adulto, es preparado con ahínco con objeto de motivar a nuestros pequeños haciendo ejercicios “jugando”. Si lo deseas te pasaremos un informe detallado del niño explicándote las mejoras vistas durante nuestras sesiones.

¿Es adecuado un entrenador personal para tu hijo?

Un preparador físico puede ser útil en las siguientes situaciones:

  • A tu hijo no le gustan los deportes de equipo.
  • Tu hijo se siente cohibido practicando deportes o le da vergüenza probar nuevas actividades.
  • Tu hijo tiene algunos problemas de salud y tú, como padre prefieres sesiones de ejercicios supervisados y a medida.
  • Tu hijo muestra interés en la necesidad de un entrenamiento personal.
  • Tiene unos hábitos de vida que no te gustan.

¿Son los entrenadores personales para tus niños la solución?

Puede que no sea la solución para cada niño, pero para algunos niños, un entrenador personal puede ser una gran ayuda de aprender comportamientos y hábitos saludables que le durarán toda la vida. También es una excelente manera para que un niño con sobrepeso obtenga resultados inmediatos y se vea recompensado con los beneficios de la actividad física. Dado que la obesidad infantil predice la obesidad adulta con una precisión asombrosa, un buen padre deportista es prudente y procura fomentar hábitos saludables a una edad temprana. Un entrenador personal puede ser otra manera de proporcionar esta imagen, estructura y estrategias que ayuden a crear un hábito de vida saludable que pueda tener un impacto tremendo en la vida de un niño. Las última estadística de la OMS dicen que en España, un 19% de los niños y un 17% de las niñas tienen obesidad. No es sorprendente que los padres estén buscando nuevas formas de combatir esta tendencia creciente. Nuestro equipo de entrenadores personal ayuda al cambio.

Una motivo adicional de hacer ejercicio sirve para obtener buen desarrollo, tener unos huesos fuertes, además de ayuda a prevenir enfermedades debido a la activación completa del cuerpo, y muchos más beneficios…

Otra razón por la que algunos padres nos han contratado como entrenadores personales de sus hijos es para mejorar el rendimiento deportivo y el entrenamiento de habilidades deportivas. Los niños a partir de los 8 años de edad se ven beneficiados del ejercicio de baja resistencia con pesas pequeñas y consiguen hacerse más fuertes sin lesiones y ganan una evolución que verán recompensadas en su propia vida adulta.

¿Qué tipo de entrenador personal es mejor para los niños?

Un entrenador personal que trabaja con adultos no siempre es la mejor opción para un niño, cualquier crio se sentirá más cómodo jugando a la vez que hace deporte.

Aquí hay algunas recomendaciones para encontrar el mejor entrenador para tu hijo:

  • Los mejores entrenadores personales de Sevilla conozca nuestras señas de identidad.
  • El instructor debe tener un título y/o una certificación reconocida a nivel nacional (NSCA, TAFAD, CAFYD, INEF, etc.).
  • El preparador tiene experiencia en el trato y está capacitado para entender a niños, incluyendo sentido del humor y paciencia.
  • El entrenador crea sesiones de entrenamiento alrededor de actividades divertidas que no son rutinas típicas del gimnasio.
  • El trainer ofrece una rutina equilibrada de ejercicios de fuerza, cardio, mucha movilidad y otros ejercicios básicos.
  • El entrenador debe ayudar al niño a encontrar actividades que le gusten y que hará por su cuenta.
  • Si lo desea tenemos referencias de padres de otros niños-clientes.
  • Haga preguntas sobre la filosofía de nuestros preparadores sobre el trabajo con los niños y el establecimiento de metas y asegúrate de estar de acuerdo con el enfoque.
  • Asista a la primera o segunda sesión con tu hijo y vea si satisface tus necesidades.

Como padre, necesitas ser paciente y animar a tu hijo a aprovechar al máximo las sesiones de entrenamiento. Para mejorar las habilidades motoras, la velocidad y la coordinación, los niños necesitan trabajar con un entrenador una o dos veces por semana durante tres o cuatro meses antes de desarrollar un hábito de ejercicio y estar motivados para mantenerse activos por sí mismos.

Para que los niños desarrollen un nuevo estilo de vida se necesita tiempo, y tus objetivos, los de tu hijo y los del entrenador personal deben ser realistas y modestos.

entrenador personal

Entrenador personal certificado

plan de entrenamiento personalizado

Plan de Entrenamiento Personalizado

Nutrición deportiva profesional

Coach motivacional

Pide tu Entrenador Personal para tus hijos

En la primera sesión de entreno personal, tu personal trainer evaluará tu estado físico y establecerá un plan de entrenamiento personalizado: hará una evaluación analizando la forma física en la que te encuentras, estudiará las descompensaciones musculares y las lesiones, y con toda esta información realizará un historial. Esta evaluación es necesaria para conocer qué modelo de ejercicios, rutinas e intensidades te vienen mejor para encajarlo todo en un plan personalizado para ti.

Valoración inicial

Es una evaluación para saber tu punto de inicio, donde tu instructor te hará una prueba de: resistencia, coordinación, explosividad, etc, para conocer la intensidad y el volumen del programa de entrenamiento personalizado que vas a realizar. De esta forma, conoceremos tus necesidades para alcanzar tus metas de la mejor forma, con un programa estructurado exclusivamente para tí.

Durante 60min

La clase de entrenamiento dura 60min. El primer entrenamiento vale para conocerte y que nos conozcas. También, durante esta hora tu instructor se dedicará a evaluar tu forma física, por ende, harás diferentes ejercicios para saber cómo estás a nivel de fuerza, coordinación, explosividad, y mucho más. Y por supuesto, ¡nos sentiremos muy bien!

Tipo de evaluación

La primera evaluación tiene como propósito mostrarte como sería un entreno personal con nosotros, y con ello, queremos que te relaciones con tu personal trainer. Debemos escucharte, así que, pregúntanos todo lo que te haga falta para aclarar tus inquietudes. Queremos que deposites en nosotros esa confianza de la que te hemos hablado, para conseguir tu objetivo, mientras te sientes estupendamente y feliz. Espero que estés pensando en… «¡Quiero mejorar mi calidad de vida ya!»

Sin obligaciones

Sin ataduras, y del todo aplicado a tus fines y características, con el fin de agradecerte por creer en nuestros entrenadores personales para formar parte de tu camino hacia la meta. En la primera valoración descubrirás a tu futuro trainer personal, sabrás como serán tus rutinas de entrenamiento en NURIA BARRIOS, y entenderás de qué posición partes tras la primera clase. Para esto, conversaréis sobre el entrenamiento y tus gustos personales a fin de establecer el programa perfecto a tus objetivos.