Aumenta el rendimiento de tus trabajadores

Entrenamiento corporativo de fitness para empresas

Mejora la unión de tu equipo profesional tanto dentro como fuera de la oficina

Conoce el entrenamiento personal para las empresas

Cada vez son más las empresas que incorporan este tipo de servicios. Referentes como Nike, que no sólo vende deporte, sino que lo promueve, lo hace constantemente y anima a su plantilla a lo ancho del mundo a realizar actividades deportivas en equipo, tanto dentro como fuera del trabajo, donde se conocen personas de todas las nacionalidades y los compañeros de oficina mejoran sus relaciones. 
Pero no sólo es cuestión de mejorar la relación entre trabajadores, sino la relación de los mismos con la empresa y con su rendimiento laboral. El entrenamiento te enseña concentración, esfuerzo, constancia, sacrificio y libera endorfinas que te ayudan a sentirte feliz y motivado. Y al final, ¿no es eso primordial para rendir bien en tu trabajo y ser productivo?

¿Por qué el deporte y el bienestar en tu empresa?

Conoce el entrenamiento que mejora tu rendimiento empresarial

+12%

De productividad
empresarial

+25%

De reducción de la facturación

+40%

De reducción del absentismo laboral

1

Toma de contacto

La eficiencia y profesionalidad son muy importantes, por eso en el equipo de Nuria Barrios te contestamos al momento. Una vez nos cuentes la situación de tu empresa y vuestros objetivos con nosotros, estableceremos un presupuesto personalizado y adjuntaremos una presentación para que puedas mostrarla en tu empresa y presentar el proyecto.

2

Análisis de necesidades

Vuestros objetivos y necesidades son primordiales, por ello hacemos un análisis exhaustivo y planeamos una estrategia personalizada, tanto para la empresa como para los trabajadores, con la que atacamos los problemas principales y damos soluciones que harán a tu empresa alcanzar las metas marcadas y disfrutar de una experiencia satisfactoria.

3

Personalización

La comodidad y la capacidad de realización de vuestra empresa es determinante para poder llevar a cabo este proyecto, por ello personalizamos el servicio acorde con las características de la empresa: espacio, participantes, duchas, sesiones al aire libre, etc. Os ofrecemos una adaptación integral del servicio para que disfrutéis al máximo de la experiencia.

4

Supervisión y seguimiento

Pero de nada sirve lo nombrado anteriormente sin una correcta supervisión profesional del proyecto por parte de nuestros entrenadores personales, atentos y receptivos a cualquier circunstancia. Realizamos un seguimiento del desarrollo y de las actuaciones que se van dando y facilitamos el funcionamiento con una atención constante vía WhatsApp y llamada telefónica.

Descubre los beneficios del entrenamiento para tu empresa y trabajadores

Cómo beneficia el entrenamiento corporativo a tu empresa

Beneficios para la empresa

  • Fortalece la cohesión grupal
  • Une al equipo y mejora las relaciones profesionales
  • Disminuye el nº de bajas por enfermedad
  • Mejora la productividad
  • Muestra una imagen positiva de la empresa
  • Mantiene a los empleados
El-mejor-entrenador-personal de sevilla

Beneficios para los trabajadores

  • Elimina el estrés y se desahogan
  • Aumenta la motivación y el espíritu ganador
  • Desarrolla la productividad y eficiencia
  • Mejoran su condición física
  • Ahorran tiempo entrenando allí
  • Mejora su día de trabajo

Descubre como ayudaremos a tu empresa a ser un referente

Aprende sobre nuestros servicios corporativos personalizados

Muchas personas son las que confían cada día en nosotros para conseguir sus objetivos y cambiar su vida. Con la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años profesional y deportivamente, hemos descubierto que el entrenamiento no sólo ofrece mejoras y rendimiento físico, también a nivel psicológicos y anímico. Si una sola persona puede experimentar tantos cambios y ver su vida mejorada gracias al ejercicio, ¿qué no podrá hacer un grupo de trabajadores de una empresa entrenando en equipo?
Para recrear el escenario más óptimo y facilitar que se cumplan todas las expectativas, ofrecemos un amplio abanico de servicios, que en su conjunto forman la estrategia perfecta para mejorar el rendimiento en la empresa y unificar las relaciones laborales.

Estudio de proyecto

Coaching / Animación

Creación y realización de espacio

Administración y website

Comodidades y confort

Formaciones

Eventos y actividades

Talleres de cocina fitness y nutrición

Seminarios de trabajo en equipo

Conoce nuestras fortalezas

Benefíciate de los puntos fuertes de nuestro entrenamiento para empresas

Servicios de calidad

Sabemos que tu empresa es importante para ti, por eso queremos cuidarla y brindarte un servicio que esté a la altura. Nuestra experiencia en el sector deportivo y bienestar, nos ha enseñado cómo hacer que las personas que confían en nosotros se sientan bien y consigan sus objetivos, y ahora queremos aportar este aprendizaje a tu empresa con la más alta calidad.

Servicio personalizado y acompañamiento

Quieres conseguir un buen soporte, por ello, en Nuria Barrios PT, te ofrecemos servicios adaptados al tamaño de tu empresa, a tus empleados, pero también a vuestros objetivos. Gracias a un único punto de contacto, haremos todo lo posible para satisfacer tus peticiones de la forma más personalizada posible.

Disponibilidad y capacidad de respuesta

Disfrutarás de un servicio instantáneo y completamente adaptado a tus horarios. Estamos disponibles los 7 días de la semana, fines de semana y días festivos, para todo cuanto puedas necesitar, ya sea en la empresa o en eventos externos. Nuria Barrios PT está formado por un gran equipo de entrenadores personales y la garantía de sus sesiones nunca se pierde.

Seguridad

Ahora no sólo vas a conseguir tus objetivos, sino que lo vas a hacer con la certeza y seguridad de que no vas a correr riesgos. No sólo quieres resultados positivos, quieres que duren y que el camino para conseguirlos no te genere ninguna pérdida. En Nuria Barrios PT supervisamos el trabajo con total seguridad y establecemos un contrato que brinda y garantiza la seguridad necesaria para poder realizar deporte en compañía son total tranquilidad.

Monitoreo y estadísticas

Podrás seguir en tiempo real las reservas a los cursos, la planificación de horario y tener una visión global de las actividades. Todo esto es posible gracias a nuestra herramienta de "gestión de sesiones" especialmente creada para ti.

Atención y comunicación constante

Necesitas alguien que te comprenda, que entienda los intereses de tu empresa, que te conozca y sepa cómo orientarte en cada momento, por ellos e te asignará un entrenador personal receptivo y atento, que te permita comprender mejor la estrategia de trabajo y que te guíe para que tu experiencia sea una éxito total.

Entrenadores cualificados y con experiencia

Quiere alguien en quien confiar, que tenga los conocimientos y la experiencia adecuada para poder solventar todas las contingencias que puedan surgir y guiaros a tu empresa y a ti hacia el éxito. Por eso en Nuria Barrios PT elegimos con rigurosidad a nuestro equipo de entrenadores graduados y especialistas certificados en su campo, que con sus experiencias en el mundo deportivo, serán tus fuertes aliados. Todos nuestros entrenadores tienen el título de RCP.

Variedad de beneficios

Quieres salir de la monotonía del trabajo y vivir experiencias nuevas, por eso con más de veinte cursos grupales ofrecidos en diferentes áreas (entrenamiento funcional, de alta intensidad, musculación, clases suaves, eventos, al aire libre, etc), tendrás muchas opciones para conocer mejor a tus empleados y disfrutar de una grata experiencia.

Ahora puedes entrenar dentro y fuera de tu empresa

Tu entrenamiento corporativo personalizado

Entrenadores personales en tu empresa de Sevilla

Entrenamiento empresarial al aire libre en Sevilla

Personal trainer en el gimnasio de tu empresa

Consigue el rendimiento empresarial que deseas

Ahora tu empresa se beneficia de nuestro entrenamiento corporativo de fitness

No dejes que las cosas ocurran...

Entrenadora Personal - home 1000x700

¡Haz que sucedan!

¡Te llamamos al momento!

O si lo prefieres, llámanos directamente al: 699 262 247