Entrenamiento Grupal en Sevilla

< Qué incluye el entrenamiento en pareja o grupal en Sevilla >

< Entrenamiento grupal >

En Nuria Barrios estamos especializados en entrenamientos individuales pero también destacamos por nuestro trabajo con entrenamientos grupales. Con amigos, familiares, incluso compañeros de trabajo. Ofrecemos diferentes tipos de entrenamientos en grupo para mantenerse en forma de una manera divertida. 

Entrenar aporta grandes beneficios a la salud física y psicológica de las personas, no sólo genera mejoras a nivel corporal, también lo hace en el estado de ánimo. Y el entrenamiento grupal es muy indicado para ello, porque mantiene las relaciones personales durante el ejercicio, permite conocer a otras personas, y aumenta la motivación y la diversión durante el entrenamiento. Aunque tu entrenador personal sea el más simpático del mundo, nunca será igual que acompañarte de otras personas, bien conocidos o desconocidos con los que entablar una nueva amistad. Además, no es lo mismo comprometerte contigo mismo que con más personas. Esto hará, que los días de pereza y pocas ganas, no puedan contigo y el grupo tirará de ti para que vayas al entrenamiento.

Pero hay otra ventaja muy importante que no debemos pasar por alto: el precio. No es lo mismo pagar por un entrenamiento personal para ti solo, que por un entrenamiento grupal entre varias personas. Esto permite que si tu economía es más limitada, puedas disfrutar igualmente de las ventajas de un entrenamiento controlado y programado por un entrenador personal.

Nuestras formas de trabajo en grupo pensando en nuestros clientes y nuestra experiencia, hemos determinado 2 formas de trabajar con los grupos. Cuando piden nuestros servicios un grupo de amigos, familia, etc… son sesiones de entrenamiento divertidas, relajas y siempre con buen humor. Depende el grupo de entrenamiento, vemos que algunos grupos requieren sesiones con un tipo de entrenamiento al aire libre pero más duro.

¡Piensa cuál es el plan de entrenamiento grupal Sevilla que mejor se adapta a ti y pide una cita gratis!

entrenador personal

Entrenador personal certificado

plan de entrenamiento personalizado

Plan de Entrenamiento Personalizado

Nutrición deportiva profesional

Coach motivacional

Programaciones relacionadas