Entrenamiento grupal en Sevilla

Ahorra y pasa grandes momentos entrenando de forma personalizada

Diviértete, disfruta y cambia tu cuerpo entrenando en compañía

Conoce nuestro entrenamiento en pareja o grupal en Sevilla

En Nuria Barrios estamos especializados en entrenamientos individuales pero también destacamos por nuestro trabajo con entrenamientos grupales. Con amigos, familiares, incluso compañeros de trabajo. Ofrecemos diferentes tipos de entrenamientos en grupo para mantenerse en forma de una manera divertida. 

Entrenar aporta grandes beneficios a la salud física y psicológica de las personas, no sólo genera mejoras a nivel corporal, también lo hace en el estado de ánimo. Y el entrenamiento grupal es muy indicado para ello, porque mantiene las relaciones personales durante el ejercicio, permite conocer a otras personas, y aumenta la motivación y la diversión durante el entrenamiento. Aunque tu entrenador personal sea el más simpático del mundo, nunca será igual que acompañarte de otras personas, bien conocidos o desconocidos con los que entablar una nueva amistad. Además, no es lo mismo comprometerte contigo mismo que con más personas. Esto hará, que los días de pereza y pocas ganas, no puedan contigo y el grupo tirará de ti para que vayas al entrenamiento.

Pero hay otra ventaja muy importante que no debemos pasar por alto: el precio. No es lo mismo pagar por un entrenamiento personal para ti solo, que por un entrenamiento grupal entre varias personas. Esto permite que si tu economía es más limitada, puedas disfrutar igualmente de las ventajas de un entrenamiento controlado y programado por un entrenador personal.

Nuestras formas de trabajo en grupo pensando en nuestros clientes y nuestra experiencia, hemos determinado 2 formas de trabajar con los grupos. Cuando piden nuestros servicios un grupo de amigos, familia, etc… son sesiones de entrenamiento divertidas, relajas y siempre con buen humor. Depende el grupo de entrenamiento, vemos que algunos grupos requieren sesiones con un tipo de entrenamiento al aire libre pero más duro.

¡Piensa cuál es el plan de entrenamiento grupal Sevilla que mejor se adapta a ti y pide una cita gratis!

Entrenamiento en pareja (2 personas)

Pasa más tiempo con tu pareja o no dejes que pasen los días sin ver a tu mejor amiga/o y contarle todo. Ahora entrenando puedes disfrutar de la mejor compañía, y sacar un rato para divertirte y hacer ejercicio.

Entrenamiento en trío
(3 personas)

Aunque a veces dicen que 3 son multitud, cuando se trata de entrenar se convierte en una cifra ideal. Puedes reunir a tu familia o a tus mejores amigos/as y disfrutar de una super tarde entrenando.

Entrenamiento minigrupo (4-5 personas)

Ahora ahorra entrenando con amigas/os, compañeros o en familia, sin perder tu comodidad, y no vuelvas a pasar vergüenza, ¡diviértete como nunca con tu entrenamiento personalizado!

Entrenamiento grupal
(6 o +6 personas)

El entrenamiento grupal es la opción más económica y perfecta para conocer gente nueva, juntar a tus grupos de amistades o trabajo, y reunir a la familia. Personalización a coste de gimnasio.

Descubre las ventajas de entrenar con otras personas

Qué incluye el entrenamiento en pareja o grupal en Sevilla

Entrenamiento con entrenador personal

Disfrutaréis de los beneficios de tener un entrenador personal profesional en Sevilla que os acompañará en vuestros entrenamientos, mejorando la calidad del entrenamiento.

Evaluación inicial

Os realizaré una evaluación inicial para conocer vuestros objetivos, hábitos y salud. Ésta nos permitirá saber en que condiciones de salud os encontráis al empezar la programación y en qué puntos debemos tener más cuidado y atención.

Pruebas de nivel

Con las pruebas físicas sabremos cuál es vuestro estado de forma de partida y así determinaré la estrategia de trabajo que seguiremos para mejorarlo. Igualmente, las repetiremos periódicamente para ver el progreso.

Rutinas alternativas

Si no podéis asistir al entrenamiento grupal que tengáis reservado ni lo podéis posponer, podréis entrenar por vuestra cuenta con una rutina personalizada, consiguiendo así no perder ni un sólo día de entrenamiento.

Contacto constante con tu entrenador

Mantendremos la comunicación de forma constante para así mejorar el contacto entre todos, evitar perdida de información, y poder resolver todas las dudas y contingencias que puedan ir surgiendo.

1 Mes

Disponéis de 1 mes para gastar el plan de entrenamiento grupal que hayáis comprado. Pero como las personas tenemos necesidades, nos ponemos malos y nos surgen compromisos, no pasará nada por sobrepasar el plazo si fuese necesario.

Entrenador personal para parejas a domicilio

Entrenamiento grupal al aire libre en Sevilla

Entrenamiento en pareja y grupos en gimnasio

Ahora más personalización que nunca

Programas de entrenamiento relacionados

Cambiar tu vida en compañía es más divertido

Descubre tu entrenamiento en pareja o grupal

No dejes que las cosas ocurran...

Entrenadora Personal - home 1000x700

¡Haz que sucedan!

¡Te llamamos al momento!

O si lo prefieres, llámanos directamente al: 699 262 247