Fisioterapia Sevilla

Elige a nuestro Fisioterapeuta Deportivo, es el fisio de la selección Española de ... Especialista en contracturas musculares, tendinitis, esguinces,

Amamos el deporte, quien mejor para tratarnos nuestra lesión del tipo que sea (por ejemplo un esguince), que una persona acostumbrada a tratar con deportistas de élite que tienen lesiones por el deporte casi a diario. 

Al cabo del tiempo yo como atleta de alto nivel (Alto nivel es mayor que alto rendimiento) he pasado por multitud de médicos, los cuales no me han tratado como debería, todavía tengo secuelas, será la primera vez que escuchas pues tuve una lesión de rodilla y todavía me duele, noto un crujido. Por favor, para algo estamos pagando, invierte en salud es lo único que necesitamos siempre.

También pasé por una lesión de triadas, la rodilla hecha polvo, al principio al tener seguro privado me mandaron a un centro de rehabilitación, que hay ni rehabilitan ni nada, te enseñan a hacer ejercicios y estas durante una hora mirando a una ristra de personas a cada cuál peor, recibiendo ‘pautas’ de como mejorar tus cervicales, tobillo… Me deje de tonterías y fui a un fisioterapeuta acostumbrado a tratar lesiones de deportistas, personas que necesitan recuperarse cuanto antes para volver a competir al más alto nivel. 

Ahora dime, ¿A quién irías tú, a un fisio que trata lesiones deportivas o a uno normal que ve a personas normales las cuáles supuestamente no necesitan la recuperación más rápida?

Mi consejo antes de llegar a una situación de lesión por el paso del tiempo, es fortalecer muscularmente todo tu cuerpo, es mucho más barato, más sano y dime tú si no es mejor, poder hacer una vida completamente feliz. No te lo digo yo, ya lo sabes, las personas que hacen ejercicios son menos propensas a tener lesiones, y no es por suerte, es porque a la hora de hacer un mal movimiento, una pisada rara, los músculos fortalecidos contrarrestan cualquier acción descontrolada.

Y ahora te preguntarás vosotros tenéis centro fisioterapia, pues tenemos un centro de fisioterapeutas en Sevilla pero asociado, porque ya te he explicado que es de la Selección Española, y no podemos ficharlo, por ahora… 

Es miembro Ilustre del colegio profesional de fisioterapeutas de Andalucía.