Ya te digo que esto no tiene nada que ver con la pirámide alimenticia ni con ese famoso dicho de «Hay que comer de todo un poco».
Puede que seas de esas personas que piensa que come bien y que no necesita hacer una dieta, pero es probable que estés equivocado.
Si llevas tiempo queriendo conseguir un objetivo pero no sucede a pesar de tus intentos, es porque la alimentación no está siendo la adecuada.
Quizás pienses que comer mucho pescado y muchas verduras sea la clave, pero… ¿y si eres intolerante al pescado y no lo sabes? No sería la primera vez que pasa algo así.
Hay una frase que me gusta mucho, «Somos lo que comemos». Esto es una gran verdad.
Tu estado de ánimo, tu productividad, tu autoestima, tu descanso, tus relaciones… tu felicidad, todo, se puede ver afectado positiva o negativamente por el tipo de alimentación que llevas.
Nosotros analizamos todo esto, cómo funciona tu organismo, cómo funcionas tú, cómo es tu entorno, tus objetivos, y todas tus circunstancias en general, para establecer la alimentación idónea para ti.
Sí, como lo lees, nuestro enfoque no se basa en la estética.
Nosotros trabajamos más allá de eso, nuestro plan nutricional se basa en la funcionalidad de tu mente y tu organismo.
Buscamos que tu metabolismo rinda al 120 %, que tu cuerpo esté sano y fuerte, y que tu mente se mantenga despierta y activa constantemente.
Conseguir esto es lo que te permitirá tener como resultado final la estética que buscas. Tanto tu cuerpo como tu mente, trabajarán por sí solos para alcanzar la imagen que deseas ver en el espejo.
Todo los resultados que consigas se mantendrán en el tiempo. ¿Cómo?
Depende.
Depende de tu organismo, del interés que tengas en conseguirlo, de tu implicación con la planificación y sobretodo, de tu paciencia.
La gente no falla cuando se pesa en la báscula y no hay cambios, la gente falla cuando deja de intentarlo.
Nosotros no trabajamos para que pierdas 20 kilos de la noche a la mañana, porque no es real. Así que habrá días en los que la báscula no será tu mejor amiga, pero será parte del proceso.
Esto no se trata de cuánto vas a tardar, sino de cuál debe ser tu objetivo realmente…
Si quieres conseguir resultados que perduran y que realmente mejoran tu vida, aquí tienes la oportunidad de hacerlo: