Plan Peso ideal NB

Adelgaza, tonifica el cuerpo y consigue perder peso en Sevilla

Cuántas veces has intentado perder peso y ni siquiera te aproximas al cuerpo que tienes en mente…

Si perder peso es de esas cosas que has pensado que es poco menos que imposible, te voy a mostrar cómo podrás hacerlo a través de Manuel, un cliente nuestro. 

Algunas personas dicen que tienen más facilidad que otras para perder peso, en cierto modo puede ser así, pero no del todo, en muchos casos es más un consuelo que una realidad. Hay algo mucho más sencillo, al alcance de todos, que hará que pierdas peso. Y antes de lo que piensas.

Realmente, no tienes un problema (otra cosas son las hormonas), eres humano con una vida ocupada, trabajo, pareja, niños, etc… bastante estrés. 

Al final de la historia sobre Manuel, nuestro cliente, entenderás lo que realmente pasa en tu cabeza, que si lo cambias, los resultados se multiplicarían.

Voy a intentar explicarte como llegó: cansado de tanta pseudo-información, sin energías y con un estado de ánimo ‘chungo’.

Cuando se mudó a un piso en Los Remedios (Sevilla) hace algo más de 2 años, pasó de vivir con sus padres donde la vida era una despreocupación completa, a ser su propio y único responsable.

Con ellos, su única preocupación era levantarse a las 6:38 de la mañana para ir al trabajo.

Era muy sencillo llegar a casa y encontrarse la comida rica de mamá ya puesta en la mesa lista para comer, la habitación recogida, la ropa lavada y todas esas cosas que conllevan una casa.

Al independizarse, a parte de engordar 5 kilos, se dio cuenta de algo increíble… 

las tareas de casa llevan tiempo. Mucho. Y encima, son un royo.

Manuel, acababa de descubrir América a sus 34 años.

Tenía que planificar su rutina diaria para no tirar el tiempo en las tareas de casa y entre ellas entraba cocinar.

“¡Qué pereza! Es más fácil pedir comida a domicilio o comer en la calle.”

Desde luego no se iba a presentar a Master Chef, ni a un concurso de fitness.

Se creó un horario, una lista de tareas y se apuntó al gimnasio, para según él, ponerse como Chris Herm… 

el de ‘Thor’.

Comenzó a investigar sobre entrenamientos y suplementos para perder peso lo más rápido posible. Intentaba todo lo que encontraba en internet.

Y la verdad es que consiguió cosas…

una lesión en el hombro y 2 kilos más.

Al segundo mes, no pisó más el gimnasio.

Entonces, dejó de mirar en internet y buscó ayuda en diferentes nutricionistas. 

Qué ‘raro’… ¿no? 

Pero a los 2 días de comenzar una nueva dieta, sentía cómo los carteles luminosos de los restaurantes decían su nombre, “cada vez que pasaba por República Argentina, una fuerza me arrastraba dentro del VIPs…”

Pensó hasta en recurrir a operaciones un poco dudosas. Llegó el momento donde el dinero no era el problema, le daba igual. 

Sólo subía de peso, la pereza cada vez se hacía más con él, no le gustaba cocinar, y menos después de llegar cansado del trabajo, y era incapaz de volver al gimnasio, entrenar le parecía un infierno.

Así que decidió gastar el último cartucho.

En el gimnasio había conocido a Rubén, un chico que aunque no era muy atlético, parecía estar en forma y hacía bien los ejercicios. Este le había dicho que tenía un entrenador personal, así que le llamó y le preguntó.

Al poco, recibí un mail de Manuel contándome… pues todo esto.

Y esta es su historia.

Ahora, es otra persona. La pereza ha desaparecido de su vida, es mucho más constante, ha aprendido a cocinar y hasta dice que le gusta… aunque sigo manteniendo que no se va a presentar a Master Chef. Y ha perdido más de 10 kilos.

No te puedo contar que hicimos con él para llegar a la persona que es ahora.

Pero,

si te interesa hacer lo mismo que Manuel para perder peso en menos de 3 meses, aunque seas la persona más perezosa del planeta, presta atención a:

  • La manera más sencilla y honesta de bajar de peso sin complicarte la vida ni rebuscar en internet. Sin necesidad de pensar.
  • El entrenamiento personal, con una planificación fácil y sin mucho esfuerzo, hecho exclusivamente para ti.
  • El secreto de un buen plan nutricional hecho a medida. Nada de comidas raras ni de suplementación.

CUÉNTANOS TU CASO

¡ENHORABUENA!

¡Ya has dado el primer paso para llegar a tu objetivo!

¡Gracias por contactar con nosotros! Estudiaremos tu caso y te llamaremos antes de 72h.