Plan Peso ideal NB

Adelgaza, tonifica el cuerpo y consigue perder peso en Sevilla

Conseguir un peso ideal es el principal objetivo de los entrenadores personales de Nuria Barrios, nuestro plan de peso ideal para conseguir un vientre plano sirve para personas que quieren perder la grasa que hemos ido acumulando en los abdominales. Con este programa de entrenamiento, dile adiós a tu complejo, ponte un abdomen plano y baja de peso sin recuperarlo.

En qué consiste el plan "Peso ideal"

  • Perder la barriga 
  • Fortalecer el cinturón abdominal
  • Eliminar las grasas no deseadas
  • Mejora estética

El plan de entrenamiento para conseguir el peso ideal

Dependiendo del nivel del cliente y de la importancia del trabajo a realizar, tu entrenador personal para adelgazar y eliminar toda la grasa abdominal con un programa personalizado para ti. Luego trabajaremos para lograr un vientre plano a través de ejercicios de fuerza, de abdominales y cardio. Paralelamente, se establecerá un seguimiento dietético para aconsejarle sobre una dieta adecuada para alcanzar el objetivo con mayor rapidez.

Siempre supervisado por nuestro equipo de profesionales de la salud (fisioterapeutas, osteópatas, biomecánicos, dietistas…) haremos todo lo posible para que vuelvas a estar en forma en las mejores condiciones.

Y no sólo pierdas peso, consigue también la tonificación muscular que estabas buscando

El entrenador le guiará para establecer una buena tonificación muscular. Se trata de trabajar un conjunto de músculos consiguiendo un buen desarrollo y fortalecimiento.

Objetivos del plan de tonificación

  • Fortalecimiento de las articulaciones y tendones
  • Mejora de Fuerza física
  • Mejor tono muscular
  • Aumento de masa muscular
  • Incremento de autoestima y confianza en uno mismo

En qué consiste este plan de entrenamiento

Nuestro entrenador establece un programa de entrenamiento específico que variará con el tiempo. Los ejercicios, las pesos y el número de repeticiones variará a medida que progreses. El programa consta de varios planes de entrenamiento, consiste en un conjunto de métodos de entrenamiento para mantener y desarrollar los músculos.

Supervisado siempre por nuestros profesionales de la salud (fisioterapeutas, patas, biomecánicos, dietistas, nutricionistas…) se hará todo lo posible para que vuelvas a estar en forma en las mejores condiciones.