Plan Juventud eterna NB

Ponte en forma en Sevilla

El paso de los años hará que tu cuerpo pierda su tonificación, notarás menos firmeza en tu piel y sentirás que tienes menos energía en el día a día. Lo que puede limitar que rindas en el trabajo o con la familia, y que físicamente no te encuentres en tu mejor momento.

Ponte en forma con nuestro entrenamiento rejuvenecedor

Nuestro plan de «Juventud eterna NB» te aporta las claves para que cambies tu vida. Trabaja todo tu cuerpo, lo tonifica, le da forma y prepara tu organismo para que resista mejor los esfuerzos de tus rutinas diarias.

Despídete de los dolores y el cansancio del trabajo

Si tienes un trabajo al que le dedicas muchas horas, es normal que al final del día el cansancio te abrume, por eso este programa de entrenamiento se centra en que recuperes esa energía de cuando eras joven. Y no sólo el cansancio es un factor a tener en cuenta, pasar tantas horas en la oficina, haciendo papeleos, trabajando en el ordenador y con estrés, genera múltiples dolores y contracturas. Las cervicales sufren mucho por las malas posturas, y la espalda y la rodilla también se llevan una gran parte, porque estar tantas horas sentado en inactividad con posturas inadecuadas, atrofia algunos músculos y sobrecarga otros.

Por ello, tu entrenador personal analizará el tipo de actividad laboral que tienes, las horas que te lleva y el estrés que supone. Y en base a esto, preparará tu programación de entrenamiento personalizada, atacando a los factores principales que te generan las dolencias, y haciendo una rutina de acondicionamiento físico para que tengas más resistencia y te canses menos al final del día. Y no sólo te personalizará la programación, también se adaptará a tu jornada, buscando la mejor hora para que puedas rendir al máximo y el sitio más cercano a tu cosa o al trabajo.
Gracias a nuestro horario tan amplio, podrás entrenar antes de entrar a trabajar, entre medio o al salir, y no podrás usar de excusa que no tienes tiempo.

Imagina estar en forma para disfrutar de tu familia y jugar con tus hijos aguantando su ritmo

¿Cuantas veces llegas a casa del trabajo y lo único que te apetece es descansar? Sin embargo, tienes que atender hacer tareas del hogar, atender a tu familia, cuidar de tus hijos o jugar con ellos, y aunque te encantaría poder rendir al 100% y disfrutar del momento, no lo consigues.
Es normal que esto haga que te sientas más mayor de lo que eres, y que te apene perder la oportunidad de haber aprovechado esos primeros años de tus hijos, o ese tiempo en familia que tanto escasea. Y cuando menos te lo esperes, tus hijos serán mayores y ya no podrás jugar con ellos como cuando eran pequeños, tu pareja habrá envejecido contigo y no podréis viajar y vivir esas aventuras que tanto os hubieran gustado, y tú tendrás menos energía y más dolores por no haberle puesto un remedio a tiempo.

Este plan de «Juventud eterna NB», está pensado para que nada de esto suceda y que nunca llegues a arrepentirte de no haber dado el paso a tiempo. Ahora es el momento, y más vale tarde que nunca.
Tu entrenador personal trabajará contigo para aumentar tu energía, y que al llegar a casa, sigas con las pilas cargadas. No dejará que el estrés del trabajo influya en tus ánimos, y juntos conseguiréis que puedas disfrutar de tu hogar. Se adaptará a la hora perfecta para ti, ideal para que puedas organizarte con el trabajo, con las tareas de casa y con la familia. Y estará atento a ti constantemente, motivándote para que en esos días difíciles acudas al entrenamiento y aún así mejores tu rendimiento, para que te vayas con los ánimos por las nubes, y te escuchará como un amigo para que puedas desahogarte con alguien de confianza.

Ahora es el momento de volver a tus 20, recupera tu forma física y rejuvenece

Pasada cierta edad, parece que el cuerpo empeora por momentos, y a cada año que pasa, las fuerzas disminuyen y «las carnes se quedan colgonas». Quién pudiera con 50 años, sentirse como cuando tenía 20… ¡Pues se puede!
Quizás no te veas igual, porque los años no se pueden evitar y el efecto en el organismo es real, pero esto no puede ser una excusa para echarse a perder. 

«No son los años de tu vida, sino la vida de tus año.»

Con nuestro plan especial para tratar los efectos de la edad, verás como tu piel mejora, luce más tersa y recupera un color más bonito. Tu personal trainer pondrá tus músculos a tono, los tonificará y hará que tu forma mejore y gane firmeza. Quizás nunca hayas tenido mucho glúteo o un abdomen plano, pero ahora puedes tenerlo, y no sólo eso, por fin te despedirás de la piel flácida de los brazos.