Nuria Barrios la entrenadora personal comiendo chocolate negro

Esa de ahí arriba, soy yo. Disfrutando de mi vida.

Y podrás pensar, “vaya careto”.

Mi novio dice que soy guapa hasta con la cara llena de chocolate y despeinada.

Y a mí, la verdad que me da igual que puedas pensar eso y que mi novio piense lo otro. Yo me veo feliz, y soy feliz.

Verás, 

no vengo a hablarte de cómo subir fotos a Instagram ocultando tus “defectos”, eso se lo dejo a los #influencers, yo te hablo de la vida misma.

Entiéndeme, no puedo dormirte con que debes comer lechuga con alpiste, que si quieres perder peso debes matarte a entrenar, y que si te duele algo mejor te quedes en el sofá sin moverte en plan “reposo”.

No puedo.

Me parece de broma.

Es más serio ponerte mi foto despeinada con la cara manchada de chocolate, y hablarte de la realidad de la vida.

Soy entrenadora personal, y me dedico a entrenar a personas para que se sientan sanas, atractivas y seguras, y que gracias a eso, tengan éxito en su vida.

Básicamente, eso hago.

Este es mi trabajo de forma resumida.

Lo de comer lechuga con alpiste y entrenar pasando hambre todos lo días, la verdad que no me lo he planteado. Lo dejo para los pseudoprofesionales y “gurús” del deporte.

¿Por qué te cuento esto?

Porque la gente sólo sabe decirte lo que NO puedes hacer si quieres verte guapo y ser feliz. Como si la clave de la felicidad fuese privarte de todo lo que te hace feliz.

Como si tuviese que sentirte mal por ser como eres.

Y yo estoy un poco harta de todo esto.

He pesado 50 kilos y también 70, he sido atlética y también un blandiblú, he estado muy fuerte y también muy débil, me he sentido segura y también insegura…

He pasado por muchas etapas en mi vida, como la mayoría de las personas, y si algo he aprendido, es que las prohibiciones, al final, sólo consiguen que abandones y te sientas aún peor.

Dietas estrictas, caras y que no te dejan disfrutar de la comida… ¿para qué?

Entrenamientos de la muerte a diario, que te torturan y te quitan las ganas de levantarte a la mañana siguiente… ¿para qué?

Yo no enseño eso. 

Enseño que comer sano es importante, que hacer ejercicio también, pero que aún más importante es la mentalidad con la que haces todo eso.

Y bueno, esto es lo principal que debes saber de mí, el resto te lo cuento en mis mails.

Donde además, te doy consejos para que puedas tener resultados si quieres perder peso, aumentar masa muscular, eliminar tus dolores… o lo que sea.

Si quieres recibirlos, puedes dejar tu correo principal.

Además podrás acceder gratuitamente a los vídeos donde te enseño las 7 mentiras más importantes y comunes que están impidiendo la pérdida de peso de la mayoría de las personas y 11 tips para aliviar tus dolores y mejorar la calidad de tu vida.

Aquí abajo:

Recibirás CADA DÍA un mail con consejos donde aprenderás cómo el ejercicio y la alimentación adecuada pueden aumentar tu energía, hacerte más productivo, positivo, creativo, atractivo y más capaz de superar todos los baches de la vida, mediante historias y anécdotas de mi trabajo como entrenadora personal y de mi equipo de entrenadores personales. También te ofreceré lo que esté vendiendo, como entrenamiento personal en Sevilla, nutrición personalizada, etc. En fin, cosas que no estás obligación a contratar. Si ves que esto no es para ti, te puedes dar de baja y ya está, sin problemas.

Videos sobre las mentiras a la hora de perder peso por Nuria Barrios en Sevilla (negro)